miércoles, 21 de octubre de 2009

Naturaleza dentro de tu hogar







El llevar una vida citadina te obliga si eres amante de las plantas a buscar opciones para estar rodeada de estas, recurre a las plantas que ocupan poco espacio dentro del hogar y no requieran de mucha luz solar.

Las plantas para interiores son ideales para tenerlas dentro de tu casa, en la sala, la recamara, se adaptan a cualquier espacio, siempre y cuando tengan buenas condiciones de luz, humedad y temperatura.

Luz
Si tus plantas son de las conocidas como “de sombra” es importante que en ningún momento les de el sol directamente, busca un espacio en donde tengan luz suficiente, procura girarlas para que todas hojas reciban los mismos beneficios de luz.

Temperatura
Los lugares templados son prefectos para cualquier tipo de planta, si tu casa es muy cálida debes ventilar muy bien para que las plantas reciban aire y puedan refrescarse un poco, si por el contrario es muy fría debes buscar la manera de salvaguardar tu plantas para que no se queme con este tipo de clima, una opción es rodear la planta con una hoja de papel periódico.

Humedad
Entre mayor se el tamaño de las hojas y de la planta necesitará más agua, debes revisar constantemente la tierra en donde la tengas, se debe sentir húmeda y si es posible con tus dedos forma una pequeña bolita, si se queda pegada es que tiene buena humedad, no debe escurrir agua en tus dedos.

Cuida tus plantas al máximo, recuerda que ellas son quieres generan el oxigeno suficiente para que tengamos buena salud, además de decorar tu casa de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario