viernes, 23 de octubre de 2009

Decora con macetas



No es necesario tener un jardín para poder disfrutar de la belleza de las plantas y flores, sólo basta con un pequeño espacio que desees decorar de acuerdo a tu personalidad y eligiendo lo que más te guste.

Para tener plantas en tu casa sólo basta con que adquiera una maceta, del tamaño y color que se adapte a tus preferencias, no olvides que cada especie de plata que adquieras tiene diferentes necesidades.

Tamaño
Puedes encontrar macetas de varios tamaños, las más pequeñas pueden ir desde los cinco centímetros aproximadamente y suelen utilizarse para platas carnívoras chiquitas. Por otro lado hay recipientes conocidos como macetones, en los que puedes plantar un árbol, este no debe crecer mucho ni producir tantas raíces, de lo contrario sería complicado mantenerlo en un espacio así.

Color y diseño
Busca la que más se adecue a la decoración de tu casa, si es una casa rústica puedes utilizar macetas de madera o de barro, en cambio si es algo más minimalista las de fibra de vidrio, textura plana y un sólo color.

No pienses que estos artículos están pasados de moda, date un vuelta por los mercados de plantas y encontrarás diseños espectaculares con los que le puedes dar un toque de distinción a tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario